Para esta edición de The Print Subscribers Club, Paneque desarrolla su interés por el aspecto espacio-temporal de su trabajo. Así como por los términos de la relación de recepción del mismo.
El punto de partida para estos trabajos son diversas anécdotas “mínimas” extraídas de diversos medios de comunicación: Un titular de prensa (“La imagen mostrada no ha sido buena”) se convierte en una ambigua advertencia que marca la posibilidad de una imagen en un espacio físico; una nota manuscrita dirigida al artista interroga al sentido de una imagen pública recortada de prensa. ¿A qué lugar se refiere el texto? ¿Al que ocupa el artista o al de una figura y una causa pública y relevante? Por último, diferentes historias recogidas de obituarios conforman la letra de una canción para ser recordada en el espacio que queda oculto detrás de la obra.
Desde una mirada donde se adivina una escala personal y poética, Paneque muestra que el arte ocupa una posición inmaterial, y que siendo tanto visibles como no, las obras cobran forma en nuestra mente, en el bagaje personal, social y histórico que todos llevamos dentro.
Su obra se encuentra en relevantes colecciones públicas y Museos como la Fundación Caja Madrid, Madrid; el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla; el Musée Géo-Charles, Echirolles, Francia; la Biblioteca Nacional, Madrid; el Patio Herrerriano, Museo de Arte Contemporáneo Español, Valladolid; el FRAC Rhône Alpes, Lyon, Francia; The Schyl Foundation, Malmö Konsthall, Suecia; la Fundación La Caixa, Barcelona; o el Museo de Bellas Artes, Álava, entre otros.